Home Twitter Facebook Disney Latino Egoflog Image Map

I made this widget at MyFlashFetish.com.

23 may 2010

La casa de Ashley Tisdale en InStyle


En la edición junio de 2010 de la revista InStyle, que ya está en tiendas, hay un amplio reportaje de la casa de Ashley Tisdale, que ella misma diseñó.

Hay información sobre cuánto de su casa ella dedica a su armario, el cual alberga una serie de bolsos caros y más zapatos de los que podamos contar!

También ver mesa de café Louis Vuitton hecha a encargo y el sereno patio trasero inspirado en los hoteles favoritos de Ashley. Ah, y por supuesto, su lindo perrito Maui vive allí también!








21 may 2010

Aly Michalka y Ashley Tisdale: Trailer de Hellcats

Aly Michalka y Robbie Jones entran en una rutina en este nuevo still de su próxima serie de CW, Hellcats.

La actriz de 21 años de edad, fue vista salir en Nueva York con hermana menor AJ y colega y amiga co-star Ashley Tisdale.

Ashley, 24, compartió con JJJ acerca de su primera lesión como porrista, "Hay un movimiento donde el personaje de Aly me está enseñando cómo ser más sabrosa con mis movimientos y caigo de rodillas en todo momento. No podía moverme físicamente durante días! Eso me mató".

Aly y Ashley también fueron vistas en la fiesta de la CW celebrada en Abe y Arhur anoche, para promocionar la nueva temporada de la cadena.



20 may 2010

Ashley Tisdale: Primera imagen de Hellcats

Hay un montón de compromisos en el horizonte para Ashley Tisdale. Dentro de poco comenzará a filmar "Las Fabulosas Aventuras de Sharpay" dedicado al personaje que la hizo famosa en High School Musical. A continuación, la espera el set de Hellcats. Hace algún tiempo, Ashley filmó el episodio piloto del canal CW. Éste fue del agrado de los directivos del canal que luego confirmaron la serie de televisión para la próxima temporada de televisión. ¡Felicitaciones Ashley!

Aquí podemos ver la primera imagen oficial de Hellcats, publicado por USA Today. Hellcats cuenta la historia de Marti (interpretada por Aly Michalka), una estudiante universitaria que para pagar la renta se ve obligada a unirse al equipo de las porristas de Hellcats. Ashley Tisdale es Sierra, la capitán agresiva de las porristas.