Home Twitter Facebook Disney Latino Egoflog Image Map

I made this widget at MyFlashFetish.com.

26 jul 2010

Selena Gómez: "No trato de ser como Miley Cyrus"

En una entrevista con la revista británica Now, Selena Gómez ha negado que exista una enemistad entre ella y Miley Cyrus.

La actriz y cantante de 18 años de edad, presuntamente causó la ira de la actriz de Hannah Montana cuando esta se enteró que ella y su ex, Nick Jonas, fueron novios.

"Yo fui una invitada en su serie hace tres años," cuenta ahora Selena que acaba de cumplir la mayoría de edad. "Así que no estoy segura de donde este [rumor] ha venido," agregó.

Selena insiste que ella no ha salido a robar el protagonismo de Miley.

"Me siento halagada si la gente dice que soy la nueva Miley, pero no estoy tratando de ser como ella", añade. "Sólo estoy tratando de ser yo misma."

Las 12 celebridades juveniles mejor pagadas!

Forbes ha publicado una lista de 12 celebridades menores de 30 mejor pagadas en el último año. No es una sorpresa que algunas estrellas de Disney aparezcan en la lista!

1. Beyoncé Knowles - $ 87 millones
2. Britney Spears - $ 64 millones
3. Lady Gaga - $ 62 millones
4. Miley Cyrus - $ 48 millones
5. Taylor Swift - $ 45 millones
6. Lebron James - $ 43 millones
6. Roger Federer - $ 43 millones
8. Eli Manning - $ 40 millones
9. Terrell Suggs - $ 38 millones
10. Cristiano Ronaldo - $ 36 millones
11. Jonas Brothers - $ 35,5 millones
12. Philip Rivers - $ 32 millones

Entrevista Demi, Joe y Teen Vogue (Español)

Entrevista a Demi Lovato y Joe Jonas traducida completamente al español:
"Teen Vogue" - Agosto 2010

A principios de este año, cuando las co-estrellas de Camp Rock 2: The Final Jam decidieron probar las posibilidades románticas de su amistad, ellos se sintieron obligados a hacerlo público; cuando rompieron sólo unos meses después, Joe lo anunció mediante una declaración, y Demi -siempre fiel a su leales fans- decidió confirmar los detalles en Twitter. "A lo largo de esta experiencia, he aprendido que tener mi vida privada en público no es tan impresionante como parece", dijo la diecisieteañera con una risita triste.

La entonces pareja estuvo de acuerdo en entrevistarse uno al otro - fue complicado por su incapacidad de aparecer juntos sin correr el riesgo de una histeria masiva. Pero en su mayor parte, parecen bastante amables con toda la atención: Después de un día lleno de prensa, la famosa risa de Demi sigue siendo tan fuerte como siempre. y Joe, 20, está contento y listo para hablar. (Naturalmente, ellos estaban poco animados cuando volvieron a hablar con Teen Vogue después de su rompimiento, más sobre eso al final del post.

JJ: Palitos de queso.

DL: ¡No teníamos palitos de queso!

JJ: Bueno, por alguna razón, te imagino comiendo un montón de palitos de queso.

DL: [Risas] Gracias.

JJ: Se parecen a algo que te podría gustar.

DL: Me encantan los palitos de queso.

JJ: Ok.

DL: Entonces, ¿cuál fue la parte más difícil de hacer en Camp Rock 2 para ti?

JJ: Encontrar tiempo para dormir. Había muchas cosas para hacer. Si no estaba en el set, estaba cocinando o trabajando. ¿Y para ti?

DL: Creo que también fue el equilibrio con el sueño. Aunque no estaba trabajando, estaba bailando, a veces por horas y horas.

JJ: ¿Alguna vez fuiste a un campamento de verano real?

DL: Sí, fui a un campamento de la iglesia cuando estaba en sexto grado. ¿Y tú?

JJ: Fui a un campamento de verano siete años consecutivos. Yo era un profesional. Teníamos carreras de relevos al final de cada verano, y la mayoría de las competiciones eran concursos de comer. A veces tenías que comer, como una lata entera de spam (sandwich enlatado); una vez comí cuatro papas crudas. No me recuperé durante semanas después de eso.

DL: Ugggg!

JJ: De alguna manera, haciendo esta película me sentí acampando de nuevo. Durante los descansos, no salíamos en los trailers, íbamos al lago o a jugar en el bosque.

DL: Nos conocimos cuando audicioné para JONAS. ¿Cuál fue tu primera impresión de mí?

JJ: Inmediatamente vi lo sonriente que estabas. Obviamente, no tenía nada que decir de quién iba a ser, pero fue bueno que no consiguieras el papel. Si lo hubieras conseguido, no estarías en Camp Rock.

Teen Vogue: Ustedes eran amigos antes de salir. ¿De quién fue la idea de dar el próximo paso?

JJ: Mía.

TV: Entonces, Demi, ¿él no te gustaba?

DL: Siempre me gustó. ¿Quieren saber que pasó realmente? Una noche le pregunté, "¿Cuál es el trato? Somos perfectos el uno para el otro. ¿Qué estás haciendo? y él estaba como, "esto es realmente difícil. Me tengo que ir".

JJ: Necesitaba tiempo para pensar.

DL: Y yo pensé, genial, arruiné una amistad. Pero al día siguiente él tocó mi puerta.

JJ: Una vez que ella me enfrentó, me enfrenté a mí mismo.

Teen Vogue: Joe estuvo en relaciones de alto perfil -con Taylor Swift, y Camilla Belle- y Demi salió con Trace Cyrus. ¿Fue difícil ver al otro con otra persona?

DL: Siempre quise tener una amistad con toda novia que él tuvo, porque sentí que ellas eran lo suficientemente dignas para estar con él, entonces deberían estar geniales. No funcionaron, pero siempre fui feliz por él.

JJ: Eso no fue fácil.

DL: A veces eso era como "Mi novio es impresionante", "Bueno, mi novia es realmente genial", "Bien por ti!" [risas]

Teen Vogue: Ustedes cantan juntos frecuentemente. ¿Les gusta el mismo tipo de música?

DL: Le envié a Joe alguna música de una de mis bandas favoritas, Neon Indian. Y él, a su vez, me presentó a Michael Bublé. Yo también le mostré quienes eran los Jonas Brothers y Joe es fan de ellos desde entonces.

JJ: Bueno, a mí me gustaban los Jonas Brothers.

DL: Y luego se convirtieron en importantes.

JJ: Ella escucha música tan hard que yo no podría. A veces me dice "escucha esta canción genial".

DL: Y él es como "Qué miedo!"

JJ: Es como que prefiero ir a ver una película feliz.

DL: Y yo preferiría ver una película de acción. Entonces alternamos. Nosotros hacemos otras cosas también. Tuvimos una búsqueda de huevos de pascua.

JJ: No en Pascua.

DL: [Risas] Fuimos a Disneyland. Hicimos pizza. Vamos a cenar en citas lindas. Y él cocina para mí, es bueno.

JJ: Me encanta hacer comida italiana. Y pollo de coco.

DL: Yo soy vegetariana, así que sólo comí los vegetales.

JJ: ¡Hago cosas vegetarianas también!

DL: ¿Cuáles son tus metas?

JJ: Me gustaría actuar más. Tuve que rechazar muchas películas porque estaba de tour, pero es alentador saber que algún día podría estar en el rol correcto, en el momento adecuado. Escribí muchas canciones, entonces espero que muy pronto pueda hacer un proyecto propio. También quiero tener un bote y abrir un restaurante. ¿Y las tuyas?

DL: Quiero ser capaz de hacer partes más serias. Creo que sería genial representar a Angelina Jolie. Quiero probar nuevos sonidos. Quiero ser valiente.

Teen Vogue: ¿Hay alguna pregunta que nunca se preguntaron que le quieran preguntar al otro?

JJ: Demi, ¿crees que vas a comer carne de nuevo?

DL: Sí, no estoy necesariamente en contra de eso. Sólo no me gusta el sabor y por razones ambientales. ¿Cuál es el punto de hacer daño al mundo si no te gusta? Pero no estoy diciendo que no voy a comer otro pancho por el resto de mi vida. Mi pregunta para ti es, ¿podrías alguna vez raparte la cabeza?

JJ: Sí, le pregunté a mi papá si podía.

DL: ¿Por qué tu papá tuvo que decidir?

JJ: No puedo raparme la cabeza. Puedo tener mucho más de lo que puede llegar a tener una persona normal de 20 años. Pero lo haré, por supuesto. Siempre quise hacerlo.

*Nota final:

Menos de 48 horas después de esta entrevista, Joe y Demi decidieron -mutuamente, insiste Joe- que era mejor seguir como amigos. Unos días después estuvieron de acuerdo en hablar con Teen Vogue (esta vez por separado) sobre su rompimiento. "Podría haber sido en un mejor momento", admite Joe, llamando desde Washington, D.C. "Pero nunca hay un buen momento para algo como esto. Realmente me preocupo por ella".

Demi, hablando desde el set de Sonny with a Chance en Los Angeles, fue menos reservada que su ex: Le preguntamos si ella sentía que algo faltaba entre ellos, y contestó con un simple "No". Le preguntamos si fue decisión de él terminar las cosas y ella dijo "Sí".

"No nos hemos visto después de eso", dice ella, "porque sería incómodo. Pero estoy segura de que todo va a volver a la normalidad cuando estemos juntos en el tour. Es sólo que en este momento prefiero salir con mis amigas antes que ver a mi ex".

Joe, por su parte, está impaciente por reanudar la cercana amistad que ellos tuvieron alguna vez. "En estos negocios", él explica, "es realmente difícil encontrar a alguien que esté para toda tu vida. Cuando conocí a Demi, supe inmediatamente que nuestra amistad era realmente fuerte. No quiero perder eso nunca", dijo Joe.

Photoshoot + JONAS L.A. CD Scans

Nuevas imagenes de Joe en un photoshoot durante los Do Something Awards para Los Angeles Times. Les dejo los scans de el soundtrack de JONAS L.A.




Joe Jonas y Chelsea Staub: Amor en Jonas L.A.


Seguimos viendo a los Jonas Brothers enamorados en JONAS L.A. La segunda temporada de JONAS dedica un amplio espacio para el amor. Hace unos días les contamos del amor entre Nick Lucas y Macy Misa (Nick Jonas y Nicole Anderson) con una galería de imágenes de la pareja en los nuevos episodios de JONAS. Ahora es el momento de apuntar los reflectores sobre otro de los Jonas Brothers: Hoy vemos imágenes de amor de Joe Lucas y Stella Malone (Joe Jonas y Chelsea Staub).

Para Joe y Stella las cosas se complican. Los dos deciden seguir siendo amigos (¿como Demi y Joe?), pero nada es como era antes (oh, mamá esta historia parece que ya la he escuchado, pero no estamos aquí para hablar de la pareja Jemi).

Mira el vídeo oficial "Las cosas nunca serán iguales" de Jonas L.A.

Joe se aproxima a Vanessa (Abby Pivaronas), su compañera en la película "Forever April", mientras que Stella comienza a salir con Ben (Robert Adamson). En uno de los episodios de JONAS L.A., Joe y Stella se encuentran en el centro de una embarazosa cena de cuatro como ya había ocurrido en JONAS. Vanessa propone ir a un restaurante de sushi con Stella y Ben, pero las cosas pronto se torna embarazosa cuando se dan cuenta que Joe y Stella todavía tienen sentimientos el uno por el otro.

En la galería de hoy hay espacio para otro de los Jonas Brothers que no es Nick ni Kevin. Es ... Frankie Jonas, quien regresará para un episodio de la segunda temporada! ¿Qué par te gusta más: Nick y Macy (COOL) ó Joe y Stella (MASO)?


Joey King: Selena Gomez no me impresionó



Joey King posa junto al gran poster de "Ramona & Beezus" en el día de su estreno. La pequeña actriz que cumplirá 11 años el próximo 30 de julio, habló sobre la película, su nueva 'hermana' Selena Gomez, y su gran admiración por Lady Gaga.

Sobre cómo se ganó el papel de Ramona: "Tomó casi un proceso de un año entre ir a todas las audiciones y ver quien sería en realidad Ramona. Fue un largo proceso, pero fue muy divertido y estoy feliz de haberlo hecho. Tenemos algunas similitudes y diferencias. Las dos somos enérgicas, extrovertidas y tenemos hermanas. Yo tengo dos. Alguna diferencia.. ella tiene un gato, yo tengo tres perros".

Sobre su primera reunión con Selena: "No quedé impresionada por ella, porque es una persona también. Mi mamá siempre me recuerda que cualquier celebridad es una persona como uno, que comenzó como uno. En realidad no estaba como: 'Oh Dios mío! es Selena Gomez!' creo que realmente nos caímos bien la primera vez que nos conocimos. Fue muy agradable trabajar con Hutch y con Selena, ella es muy divertida. Pase buenos momentos con los dos".

Sobre ser el más grande 'little monster' de Gaga: "Soy una fan gigantesca de Lady Gaga. ¡Me encanta su ropa! ¡Me gustan sus trajes! ¡Ella es realmente genial! Me encantan sus canciones y su ropa, a veces digo: '¡Quiero eso!'. Quiero sus lentes, sus pelucas. Soy su más grande monstruo pequeña porque ella llama a sus fans monstruos pequeños. Si alguna vez me encuentro con ella le diré: '¡Lady Gaga soy tu más grande pequeño monstruo!'".

Sobre sus próximos proyectos: "Battle: Los Angeles, acabo de filmarla no hace mucho tiempo. La filmé en Luisiana. En primer lugar, empecé en Tree Port, luego fui a Baton Rouge y fue muy divertido filmar ahí. Hay toneladas de bichos y tan grandes! Yo tenía miedo porque estábamos allí en la temporada de huracanes pero fue muy divertido filmar. Battle: Los Angeles se trata de una invasión, de un ataque alienígena y la pasamos muy bien filmando y saldrá en el 2011 porque es una película de ciencia-ficción y estoy filmando una ahora mismo. No se el título todavía, pero es con Steve Carrell, Julianne Moore, Ryan Gosling, Emma Stone y Jonah Bobo".

Fotos: Mitchel Musso en PAR DE REYES


Aventura y comedia son los ingredientes de "Par de Reyes" (Pair of Kings), una nueva película para tv de Disney XD con Mitchel Musso y Doc Shaw. Como sabemos, Mitchel Musso participará en sólo dos episodios de Hannah Montana Forever, porque prefirió dedicarse a este proyecto. Doc Shaw también abandonó el crucero de Zack y Cody en los primeros episodios de la tercera temporada.

Hoy les mostramos las primeras imágenes de "Par de Reyes". El telefilm cuenta la historia de los hermanos Brady y Boomer (Mitchel Musso y Shaw Doc), que fueron criados por tíos, sin saber que son los sucesores del trono de La Isla de Kinkow. Sus vidas cambian drásticamente cuando el Consejero Real, Mason, llega a su escuela para informar a los sorprendidos chicos de su extraordinario linaje. Brady y Boomer deben trasladarse a la isla para reclamar su trono como reyes de una isla llena de supersticiones y costumbres extrañas - tratando de no causar estragos en todo momento. En su ayuda acude la adorable hija de Mason, Mikayla, pero se ven amenazados por el enojado primo, Lanny, quien trata de sabotearlos y robarles el trono.

La película es producida por Aaron Stone. A continuación puedes ver algunas fotos del show.


25 jul 2010

Selena Gómez y su pastel de cumpleaños

Selena Gómez celebrando su cumpleaños número 18 con su amigos más cercanos y familiares en su casa.


Miss Gómez aprovechó la ocasión para además celebrar su graduación, el lanzamiento de su línea de ropa, el disco de oro de su álbum de Kiss & Tell, el disco de platino para "Naturally" y el haber obtenido su licencia de conducir.

¡Congrats Sel!

24 jul 2010

Joe, Nick y Kevin Jonas se mueven a La casa de huéspedes! L.A JONAS SERIE!



Joe, Nick y Kevin Jonas se hacen cómodos en sus nuevas viviendas en este nuevo todavía de JONAS LA

En el próximo episodio "Un cuento de Wasabi", Vanessa (Abby Pivaronas) planea una cena de sushi doble fecha para ella y Joe con Ben (Robert Adamson) y Stella (Chelsea Staub), pero las cosas se ponen difíciles cuando es evidente que Joe y Stella todavía tiene sentimientos por los demás.

Mientras tanto, Macy (Nicole Anderson) va con Nick y Kevin en un partido de golf y después de ganar la apuesta, se encarga de ella y Stella para hacerse cargo de la casa principal, mientras que los chicos tienen que entrar en la casa de huéspedes.

"Un Wasabi Story" se estrena Domingo, 08 de agosto a las 8:30 PM ET / PT en Disney Channel EE.UU.







Precios de entradas: Jonas Brothers y Demi Lovato en Lima

Los Jonas Brothers, Demi Lovato y todo el grupo de Camp Rock se presentarán este 30 de octubre en la explanada del Estadio Monumental de Lima, Perú.
Las entradas para este único y espectacular concierto, estarán a la venta desde el 1 de agosto. Habrá un 15% de descuento para los socios de la tarjeta Interbank, mientras que para el público en general, los boletos estarán disponibles a partir del martes 03 de Agosto en los módulos de Plaza Vea y Vivanda.

Zona Extreme Close Up 1: S/. 924. 50 con de descuento S/. 785. 83
Zona Extreme Close Up 2: S/. 794. 50 con 15 % de descuento S/. 675. 33
Zona Platinum Central S/. 694. 50 con 15 % de descuento S/. 590. 33
Zona Platinum Lateral 1 S/. 650. 50 con 15% de descuento S/. 552. 93
Zona Platinum Lateral 2 S/. 614. 50 con 15% de descuento S/. 522.33
Zona Platinum Lateral 3 S/. 554. 50 con 15% de descuento S/. 471.33
Zona Vip Central S/. 444.50 con 15% de descuento S/. 377. 83
Zona Vip Lateral S/. 294. 50 con 15% de descuento S/. 250. 33
Zona Preferencia Central S/. 264. 50 con 15% de descuento S/. 224. 83
Zona Preferencia Lateral S/. 184. 50 con 15% de descuento S/. 156. 83

Miley Cyrus y Demi Moore @ set de LOL

Demi Moore publicó esta foto de ella y Miley Cyrus en el set de su nueva película "LOL: Laughing Out Loud."


Ella tomó su Twitter para publicar este retrato y escribir a lado: "Miley, yo y nuestra increíble directora Lisa Azuelos!

La película se estrenará en los cines en 2011 y estamos muy emocionados de ver a Miley otra vez en la pantalla grande después de verla en "The Last Song," junto a su novio Liam Hemsworth.

Vanessa Hudgens como Blondie en Sucker Punch

La nueva película de Zack Snyder "Sucker Punch" está lista para ser estrenada en los cines en marzo de 2011 y cuenta con un número de estrellas de celebridades, entre ellos la ex estrella de "High School Musical" Vanessa Hudgens.
Aquí un póster de la película con Vanessa vestida como Blondie su personaje en unas de las películas más esperadas del 2011, que está para no perdérsela.

Miley Cyrus: Nº 4 jóvenes famosos y exitosos

Forbes.com ha publicado su lista anual de celebridades y famosos que más han ganado durante el año. No menos importante que la lista de atletas de primer nivel o la de músicos de gira (Nº 11 Jonas Brothers); es la lista de estrellas del cine y la televisión. Y la realidad es que, a pesar de que algunas de ellas protagonizan franquicias millonarias, sus ganancias no alcanzaron para estar en el top 5 de famosos menores de 30 años que más ganancias registraron en el año.Aunque franquicias como Harry Potter o Twilight han recaudado más de mil millones en la taquilla mundial, sus estrellas sólo han visto una pequeña parte de la cifra. En efecto, las sumas estimadas para Kristen Stewart, Rob Pattinson y Daniel Radcliffe de $ 12 millones, $ 17 millones
y $ 25 millones, respectivamente, no fueron suficientes para estar en el top 5 de los jóvenes famosos más ricos de Forbes.


Las primeras cinco posiciones: 1. Beyonce, 2. Britney Spears, 3. Lady Gaga, 4. Miley Cyrus, 5. Taylor Swift.


La reina adolescente Miley Cyrus registra en el nº 4, gracias a la cifra estimada de 48 millones que obtuvo durante el año. Aunque es su alter-ego de Hannah Montana responsable de su ascenso a la fama, Cyrus apostó el grueso de sus ingresos a su año de gira sin recurrir a su personaje; es decir, se presentó en los escenarios como ella misma. Además sus hits radiales y sus papeles, tanto en The Last Song y la recientemente terminada Hannah Montana, la nena de 17 años de edad obtuvo un promedio de 1,2 millones de dólares por noche en 57 fechas de su tour. Lo más último, su álbum de estudio 'Can't Be Tamed' y un video musical de Cyrus con muy poca ropa, llamó la atención y un perfil de una nueva Miley 'recargada'.



Demi Lovato y Camilla Belle JUNTAS en Teatro

Las dos EX's de Joe Jonas, Demi Lovato y Camilla Belle, se encontraron y posaron con una fan juntas cuando ambas asistieron a presenciar la obra musical 'The Heights' (Corbin Bleu), en Broadway, Nueva York.

EN NOTICIAS RELACIONADAS...Las cosas podrían haber sido muy difíciles entre Joe Jonas y Demi Lovato en su próxima gira, considerando que ellos salieron juntos este año brevemente. Pero Joe insistió en una reciente entrevista que ellos son grandes amigos.

Joe Jonas dijo (a través de People.com): "Demi ha sido mi amiga desde hace mucho tiempo. Creo que nuestra amistad es tan fuerte que supera muchas cosas y creo que será una gira muy divertida".

Joe Jonas añadió que su relación con Demi Lovato ha sido totalmente fresca desde que terminaron y que están tratando de reunirse antes de que inicie la gira.

Tres meses es mucho tiempo para estar juntos, y muchos se preguntan si ellos podrían tener la tentación de reavivar su romance. Sin embargo, parece que Joe Jonas está emocionado acerca de no estar atado a alguien. "Yo sólo soy un chico soltero a punto de salir de gira", remarcó.

Selena Gomez POSA como Marilyn Monroe

Joey "little" King, la costar de Selena Gomez en "Ramona And Beezus", ha subido esta foto a su cuenta de twitter, donde la vemos posar a lo Marilyn Monroe junto a la carismática estrella de Disney. "De nuevo en Los Angeles y divirtiéndome tanto haciendo prensa con Selena Gomez! Ramona And Beezus se estrena HOY!", escribió Joey junto a la twitpic.

La nueva película se basa en el libro de Beverly Cleary "Ramona And Beezus" y hasta ahora ha estado recibiendo muy buenas críticas. Es el primer largometraje de Selena y no la veremos en pantalla grande hasta el estreno de "Monte Carlo" que llega a los cines en febrero de 2011.

23 jul 2010

Ashley Tisdale en Nuevo Poster de Hellcats!

La pagina oficial de Hellcats en Facebook ha subido un nuevo poster promocional de la serie. Increible!! :D

22 jul 2010

Feliz Cumpleaños Selena Gomez!!

De parte de todo el staff de STARS D' DISNEY te queremos desear un feliz cumpleaños! xoxo

Demi Lovato en el concierto de Justin Bieber

Demi Lovato estuvo con su hermanita Madison De La Garza en el concierto de Justin Bieber - por lo que Demi escribió sobre ello en su Twitter - dando a entender que pasó un gran momento!
Demi escribió: "@ Justinbieber hizo grandiosa esta noche .. definitivamente fue lo mejor que ha visto @ maddielovesyou1 ... #bigsisterbrowniesforme!

Justin Bieber:"Feliz Cumpleaños Selena Gómez"

¡Esto es demasiado tierno de la parte de un chico!

Justin Bieber tomó su Twitter hoy para desearle a Selena Gómez un muy feliz 18 años, twitteando:

"FELIZ CUMPLEAÑOS a mi grandiosa amiga @selenagomez que no sólo ha cumplido 18 años sino que además su película Ramona y Beezus se estrena ESTE FIN DE SEMANA! Orgulloso de ti!"

Desde DTB, ¡ Feliz Cumpleaños Selena Gómez!

21 jul 2010

Selena Gomez: FIESTÓN por sus 18 años!

Selena Gomez va a cumplir 18 años en sólo dos días y no podía estar más emocionada.

Pero ¿cómo lo va a celebrar? JustJaredJr.com tiene todos los detalles en exclusiva!

"Estamos haciendo una gran fiesta parrillada", dijo mamá Mandy a JJJ. "250 de sus mejores amigos y familiares vienen a nuestra casa en Los Ángeles y va a ser muy divertido".

Desde que Selena es de Texas, ¡ella va a sentirse como en casa!

Van a tener una estación de un sistema de karaoke y gran cantidad de comida. "Estamos ordenando las parrillas, pero estoy cocinando las patatas con queso", añadió Mandy.

PLUS.- Selena saliendo del programa de tv, Late Show con David Letterman y en la premier de Ramona y Bea, ayer martes 20 de julio.

20 jul 2010

Demi Lovato: Premios “ Do Something Stunner”

Demi Lovato sale en la alfombra púrpura en un multi-color mini Herve Leger .
Los Premios celebrados en el Hollywood Palladium en la noche del lunes (19 de julio).
Los premios serán dichos por Jane Lynch y tendrá una mezcla de cultura pop, entretenimiento, música, y el activismo con la celebración de jóvenes bien intencionados, celebridades y organizaciones que han hecho un compromiso con el cambio social.
Natasha Bedingfield, Lifehouse, Travis McCoy, y con invitados especiales

Ventas de Entradas Jonas Latinoamérica 2010

En la página del fan club official de los Jonas Brothers publicaron fechas y lugares confirmados y cancelados de sus próximos conciertos en el marco de su Tour 2010 para promocionar Camp Rock 2.
Costa Rica 26/10
Venta al público: 14 de agosto
Preventa FANCLUB: 11 de agosto
Colombia 28/10
Venta al público: 14 de agosto
Preventa FANCLUB: 11 de agosto

Perú 30/10
Venta al público: 1 de agosto
Preventa FANCLUB: 29 de julio

Chile 2/11
Venta al público: 28 de agosto
Preventa FANCLUB: 18 de agosto

Argentina 4/11
Venta al público: 12 de agosto
Preventa FANCLUB: 2 de agosto
Brasil - Sao Pablo 6/11
Venta al público: 16 de agosto
Preventa FANCLUB: 6 de agosto
Brasil - Rio de Janeiro 7/11
Venta al público: 16 de agosto
Preventa FANCLUB: 6 de agosto

Brasil - Porto Alegre 8/11
Venta al público: 16 de agosto
Preventa FANCLUB: 6 de agosto

Zac Efron: Miley floreció en una bella dama


Miley Cyrus fue la primera en admitir que ella está obsesionada con Zac Efron.

El actor de 22 años de edad, hablo con Access Hollywood durante el fin de semana para promocionar su nueva película, Charlie St. Cloud y comprobó lo que Miley tenía que decir acerca de su obsesión por el. Ella le dijo a Billy Bush recientemente, "Zac tiene un lugar especial en mi corazón. Si no fuese espeluznante y el no fuera mi amigo, habría posters de el en mi pared".

La reacción de Zac ante la confesión de Miley: "Wow, no sé ni qué decir a eso. La conozco desde que era una niña. Es increíble lo que ella ha hecho. Ella floreció en esta bella dama, y tomo al mundo por sorpresa. Estoy tan orgulloso de ella".

Premiere de Ramona & Beezus!

Selena Gomez se mantiene cerca a su hermana en pantalla Joey King mientras llegan al estreno de Ramona & Beezus en el Madison Square Park esta mañana ( 20 de Julio).

La actriz de 17 años de edad habló con MTV hace poco y revelo que ella y Joey son realmente inseparables. "Incluso cuando decían 'corte', nosotras seguíamos hablando y haciendo ruido . Todos nos llevamos muy bien. Prácticamente hablabamos todo el tiempo. Ella es como mi hermana, y nunca tuve un hermano, por lo que es lo más cercano que tengo."

Selena Gomez quiere más películas infantiles

Miley Cyrus declaró hace unos días que estaba dispuesta a interpretar papeles cada vez más adultos empezando por el de la película LOL, la cual ha sido clasificada para mayores de 16 años. Selena Gomez no piensa del mismo modo. En una entrevista con boston.com, Selena Gomez afirma no sentir la necesidad de abordar roles más maduros, al menos por el momento: "Sigo siendo una niña. Yo nunca haría una película si no me siento a gusto en ese papel o si mi público se siente avergonzado de verla. No, no realmente. Tengo 18 años y en Ramona y Beezus soy una chica de 15 años, así que no siento la presión de hacer más papeles de adultos. Conozco a mi público".


Ramona y Beezus es, pues, una película que gustará a todos y nos enseña una lección importante: "Todo sucede por una razón y en cada problema hay una lección que aprender. No tengan miedo de que la gente se ria de ustedes, sigan sus pasiones y estén unidas a su familia. Después de todo, la familia es todo lo que tienes". Selena Gómez es muy apegada a su madre: "Cuando estoy nerviosa me gusta hablar de ello y pido a mi mamá qué debo hacer".


En la entrevista, Selena también habla sobre la privacidad: "Deben estar disponible para las personas adecuadas. Amo a mis fans, a las personas con las que trabajo y voy a estar allí para ellos. Pero al mismo tiempo, en lo que respecta a la vida personal trato de guardarla para mí".

Cred: BlogDeLaTele

Debby Ryan y Joe Jonas: Pareja por el Cambio

Debby Ryan y Joe Jonas hacen equipo junto a otras estrellas unidas para un nuevo PSA para Disney's Friends For Change.


Junto a Brenda Song y Moises Arias, el cuarteto están discutiendo sus propios sentimientos sobre el desastre y los pasos que los chicos pueden tomar para hacer cambios positivos para mantener limpias las vías fluviales locales.


¿Cómo pueden hacer una diferencia? Cuando usted compra "Make a Wave" en iTunes, una donación de 100.000 dólares desde iTunes producto de la canción se ha destinado al Fondo de Disney para la Conservación de hábitats, la fauna y la recuperación de la comunidad en la región.


El fondo está donando esta contribución a importantes organizaciones ambientales que respondieron al desastre en la región del Golfo, incluyendo US $ 50.000 a la Sociedad Nacional Audubon.