Home Twitter Facebook Disney Latino Egoflog Image Map

I made this widget at MyFlashFetish.com.

30 sept 2010

Video clip Oficial de U Smile - Justin Bieber

Hoy 30 de septiembre se estreno U SMILE el video clip oficial , el video esta super bello , lo vi y me facino .
Espero que a ustedes tambien les guste :D

Miley en Newsroon Cafe

Aqui Vemos a Miley algo molesta en el video de abajo, es comprendible por los paparazzi que la persiguen a todos lados. Por otro lado un paparazzi le pregunta algo sobre Justin Bieber, la pregunta era que opinaba Miley acerca de que Justin Bieber gané 300 millones de Dolares
en un Show y Miley evita responder esa pregunta! Abajo las fotos y el Video.





Justin rompio el corazón de la hermana de Miley Cyrus

Aparentemente, no solo las denominadas 'Beliebers' fueron las únicas afectadas por la fotografía publicada hace una semana en la que Justin Bieber se besaba con Jasmine Villegas en la parte trasera de un auto en Venice, California, sino que también tuvo impacto en las personas que lo conocen.

Noah Cyrus, hermana menor de la súperestrella juvenil Miley Cyrus, también se mostró decepcionada y herida por Justin Bieber luego de que salieran a luz las imágenes del beso con Jasmine Villegas.

A través de su cuenta de Twitter, Noah Cyrus expresó cuán dolida estaba con él, así como la decepción que pudo provocar en sus fans: 'Tú no sabes quién eres, pero tampoco sabes que rompiste mi corazón y el de millones'.


Credito: Justin Bieber Peru

26 sept 2010

Vanessa en Rivers Cuomo

La actriz de 21 años de edad, Vanessa Hudgens fue fotogradeada en Rivers Cuomo  durante la ejecución de Weezer!Vanessa fue vista charlando con Khloe Kardashian en elconcierto.Vanessa también conoció a Mark Glee Salling en la feria - Vanessa estaba tan emcocionada de conocerlo.










Nueva cancion de Miley llamada "Help Me Through This"

Chicos han filtrado a YouTube una nueva cancion de Miley llamada Help Me Trough This pero al parecer es la misma que Giving You Up No lo sabemos con seguridad per aqui les dejo 1 video.



Credito: Miley Cyus Peru Fan Club 

U Smile se estrenará el 30 de Septiembre

Justin Bieber finalmente ha anunciado la fecha de estreno para el video musical de su canción 'U Smile'. A través de su cuenta en Twitter, el ídolo juvenil del pop señaló que la próxima semana veremos su nuevo audiovisual.

'¡Yeah! ¡Tengo las noticias! El video de 'U Smile' será estrenado este 30 de setiembre. ¡La próxima semana!', escribió Justin Bieber por medio de la mencionada red social, en la que no faltaron las respuestas de las alborotadas fans.

La última vez que 
Justin Bieber estrenó un video musical, lo hizo tras presentarse en 'So You Think You Can Dance'. Por ahora no sabe cuáles son los planes del cantante para el lanzamiento oficial de 'U Smile'.



Credito: Justin Bieber Peru Fan Club 

25 sept 2010

Nicole Anderson y Nuevo Look *

Nicole Anderson mas conocida como Macy Misa como la gran fan de los Jonas, se encontraba en el evento de Runway otoño , estrenando su nuevo look . 
Le queda muy lindo *




Justin no es una amenaza para los Jonas Brothers

Justin Bieber es la última sensación del pop. El cantante canadiense ha conseguido con sólo 16 años unas cifras de ventas sorprendentes y, sobre todo, una enorme base de seguidores en un tiempo récord. Ante un ascenso tan meteórico podría pensarse que las estrellas juveniles más veteranas puedan ver peligrar su trono. Al menos en lo que respecta a los Jonas Brothers, parece que no es el caso.

Los tres hermanos que componen el trío, Joe, Kevin y Nick, han declarado en el diario británico Daily Record que no temen que sus fans se pasen al "bando" de Justin Bieber: "Creemos que hay sitio para todos. No tememos a nadie ni estamos preocupados por nada, nos limitamos a ser quien somos y a hacer la música que nos gusta".

Las estrellas de Disney Channel han añadido que admiran mucho a Justin Bieber, que cuenta con todo su apoyo porque "están orgullosos de los chicos que persiguen sus sueños". Sin duda una lección de buen compañerismo.

Credito: Justin Bieber Peru 

23 sept 2010

Fotos de Justin llegando a Sudáfrica

"Buscando relajarse un poco, Justin Bieber fue visto llegar a Sudáfrica a principios del día miércoles 22 de septiembre. El cantante de ‘Baby’ lucía fresco y ocasional mientras se abría camino a través de la terminal, con una casaca azul, gorro de lana, y unos vaqueros oscuros"





22 sept 2010

Miley y Liam en LAX

Ayer Miley y Liam fueron vistos llegando a LAX, despues de estar en Franklin.




Miley Cyrus Who Owns My Heart POSTER

Hollywood records a publicado un poster donde se muestra el nuevo single de Miley Cyrus llamado Who Owns My HEART, una de las mejores cancion del nuevo disco Can't Be Tamed.


Credito: Miley Cyrus Peru

Miley Cyrus y su tatuaje

El Blog Miley Cyrus Brasil recientemente publicó una vieja foto de Miley Cyrus con un amigo en la imagen que muestra uno de sus tatuajes. "Just Breathe"(Just Breathe, en traducción Solo Respira) es un homenaje a unos amigos que murieron de cáncer . "Me lo puse cerca de mi corazón, porque ahí es donde siempre lo será. " Como aún no había publicado o difundido , hacer clic sobre las imágenes.

Justin Bieber revela detalles sobre la grabación de su pelicula

El cantante de 'Baby', Justin Bieber, reveló durante una entrevista con Radio Disney algunos de los detalles sobre la grabación de su próxima película. Como se sabe esta será estrenada en febrero del próximo año.

'La película ha sido genial. No estoy acostumbrado a tener una cámara frente a mi cara todo el tiempo, pero aparte de eso, la película fue grandiosa', explicó Justin Bieber durante la entrevista.

El ídolo del pop, no obstante, indicó que hubo ciertos momentos incómodos al momento de filmar la película no solo en el concierto que realizó en el Madison Square Garden, sino porque las cámaras lo seguían a todos lados.

'Me seguía a todas partes como a la casa de mi abuela. Necesitaban tener todos los elementos de detrás de cámaras así que no se trata de una película aburrida', comentó Justin Bieber.


21 sept 2010

Lista de los Nominados a los EMA's

Los Premios EMA's(Europa Music Awards) han publicado la lista de los Nominados entre ellos estan Muse, Lady Gaga, Justin Bieber y por supuesto nuestra querida Miley Cyrus, que posiblemente asiste a los MTV EMA'S 2010 que será trasmitido en Vivo desde Madrid, España que lo podran ver por la cadena MTV en todo el mundo el Domingo 07 de Noviembre del 2010.
para más info visiten http://www.mtvema.com/



Best Rock Best AlternativeKings Of Leon Gorillaz
Linkin Park Gossip
30 Seconds to Mars Paramore
Muse Vampire Weekend
Ozzy Osbourne Arcade Fire

Best Pop Best Hip HopLady Gaga T.I.
Usher Eminem
Katy Perry Kanye West
Miley Cyrus Lil Wayne
Rihanna Snoop Dogg
Best Live Act Best Song 
Bon Jovi Usher - OMG
Lady Gaga Katy Perry feat. Snoop Dogg - California Gurls
Muse Eminem feat. Rihanna - Love the Way You Lie
Kings of Leon Rihanna - Rude Boy
Linkin Park Lady Gaga - Bad Romance

Best Male Best FemaleEminem Lady Gaga
Justin Bieber Katy Perry
Usher Miley Cyrus
Enrique Iglesias Shakira
Kanye West Rihanna

Best New Act Best Video
Ke$ha 30 Seconds to Mars - Kings and Queens
B.o.B Katy Perry - California Gurls
Jason Derulo Lady Gaga feat. Beyonce - Telephone
Plan B Plan B - Prayin'
Justin Bieber Eminem feat Rihanna - Love the Way You Lie

Best Push Act Best World Stage PerformanceKe$ha Green Day
Alexandra Burke Muse
Jason Derulo 30 Seconds to Mars
Justin Bieber Katy Perry
Selena Gomez & The Scene Gorrilaz
B.o.B Tokio Hotel
The Drums
Professor Green
Hurts
Mike Posner

♥ Justin nombra a sus fans hispanos en twitter

Esta es una foto de los TT TeamoBieber♥SpanishSpeakers♥Biebs y Brazil♥JustinBieber Brazil♥USmile , originados por los fans brasileños y hispano hablantes que ayer alcazaron la cima de los Temas de Moda de Twitter:



"Y para mis fans hispano hablantes, debo devolveros el favor... Te amo Mi amor."


Justin y su primo Brandan

19 sept 2010

Nuevo álbum de Justin Bieber tendrá apoyo de Jesse McCartney

Durante una entrevista reciente con la revista 'M', Jesse McCartney declaró que estará trabajando con Justin Bieber para su próximo de estudio. También reveló que ya se encuentra escribiendo algunos temas para el ídolo adolescente.
Jesse McCartney, además, destaca al cantante de 'One less lonely girl' por su personalidad y actitud, ya que lo encuentra 'agradable'. 'Justin es un chico realmente agradable. De hecho estoy escribiendo unas pocas canciones para su próximo disco'.
El también actor y compositor, por otra parte, aconseja a Justin Bieber seguir trabajando duro para que su carrera musical dure por años: 'Para apreciarlo realmente, vive en el momento y trabaja duro, entonces tendrás una carrera que perdurará años'

Katy Perry festeja album

Fotos de Katy festejando el lanzamiento de su mega album teenage dream aqui fotos :









Nick Usa Camisa para recordar a Miley? ♥


Nick Jonas estaba usando una camisa amarilla la misma que Miley Cyrus uso para posar en un Sesion de fotos para su Linea de ropa .... cuando ella termino con Liam Hemsworth ... ... el canto Before The Storm ... muy alegre .. esa fue la primera vez que la canto en la gira de este año ... ya que la canto otras 2 veces mas :')

RUMOR :

Miley & Nick supuestamente no han grabado el video de "Before The Storm" porque las agendas de ambos no cuadran

Credito a : Miley Cyrus Peru  Ambas fotos son del club :D .
Yeah Niley , soy team Niley ♥ [pero respeto el gusto de cada uno]

Justin Bieber filmará una película con Jaden Smith


El canadiense ha hecho muy buena amistad con Jaden Smith, con quien grabó el tema principal de “Karate Kid”, que el protagonista de “Hombres de Negro” lo ha invitado a trabajar en su nuevo proyecto
AL parecer, la historia trataría sobre la vida de un personaje similar a la del intérprete de 'Love Me'.
La entrevista que Justin Bieber ha concedido a ‘Teen Vogue’ ha dado mucho que hablar de la joven estrella.
Parece que el cantante ha hecho buenas migas con Jaden Smith tras grabar juntos la canción ‘Never say never’. Tanto que el padre del protagonista de ‘Karate Kid’ ha querido rodar con el amigo de su hijo su próximo proyecto cinematográfico.
Según el manager de Bieber, Scotter, la producción comenzaría la próxima primavera o en verano.
La película, en principio, trataría sobre una historia de ficción que pretende plasmar a un personaje con una vida similar a la del intérprete de ‘Love me’, según informa el portal ‘
OK!’. 

♥ Selena Gomez dejo claro que no hay romance con Justin

Selena Gomez dejo claro que no hay romance con Justin Bieber Selena Gómez ha descarta mantener una relación sentimental con Justin Bieber.
En una entrevista radial con Ryan Seacrest, la cantante descartó rotundamente mantener algún tipo de relación con el ídolo adolescente, al que dijo “ve como a un hermano”.
Las declaraciones de Gómez vienen después de que el mismo Justin Bieber descartara esa posibilidad. El cantante reveló recientemente en un programa de radio que Miley Cyrus no es su tipo de chica, y además dijo que Selena Gómez no le gusta.
“Mi gusto por las chicas es verdaderamente muy especial”.


Credito:  Justin Bieber Peru

16 sept 2010

Miley cyrus y Demi en el Cumpleaños de Nick Jonas ♥

Nick Jonas inivito algunos amigos muy cercanos! incluyendo Miley, el B-Day de Nick fue en los Bolo tambien fue Demi y por supuesto Joe y Kevin entre otros

Credito: Miley Cyrus Peru

Justin Bieber ``No se puede tener sólo una enamorada´´

Él es actualmente una de las estrellas más jóvenes en el mundo y podría tener a cualquier chica en el mundo si quisiera, pero Justin Bieber dijo que está demasiado ocupado para el amor, por el momento.

‘Quiero decir, enamoradas son un problema a esta edad’, dijo Justin Bieber. ‘Las niñas son muy divertidas para pasar el rato, pero tener una enamorada conmigo viajando, eso no va funcionar. Realmente no se puede tener sólo una enamorada. Yo realmente no estoy pensando en nadie por el momento’.

Actualmente, Justin Bieber está cargado de conciertos de música, cine y televisión, y él explicó a MTV que está haciendo todo lo posible para encontrar un equilibrio apropiado de trabajo y vida social.


Credito: JustinBieberPeru

La película 3D de Justin ya tiene fecha de lanzamiento

Finalmente, la película 3-D de Justin ya tiene fecha de lanzamiento. Según Deadline Hollywood, Paramount Pictures habría elegido el 11 de Febrero para el estreno de la película aún sin título de Justin Bieber.

La película del concierto cuenta con el cineasta de 'Step Up 3-D' Jon Chu, que recientemente ha descrito la película: "[Es] una película para sus fans, una película para la gente que no lo conoce, y vamos a contar la historia de dónde venía." Y añadió: "Porque es una historia realmente fascinante y que tiene mucho que ver con nuestro tipo de estilo de vida digital ahora. Fue capaz de hacer lo que las corporaciones tratan de hacer ahora al usar YouTube y que ni siquiera saben qué hacer con él todavía. Es una historia muy buena para nuestro tiempo ".

Prometiendo que no será una película de concierto típico, Jon dijo: "No va escenas que se actuó-, y yo no puedo hablar de los demás. No es tu película del concierto típico y no va a ser una película biográfica. .. pero es sobre su vida. Creo que es más de un documental. Vamos a descubrirlo a medida que avanzamos. " En la parte 3-D, comparte, "Vas a tener que verlo. Estamos pensando que ahora".

Britney Spears, duo con Justin

Si bien sin parte de privacidad, Brit-Brit fue acusada de acoso sexual por parte de uno de sus antiguos guardaespaldas, ella trata de resucitar su carrera a gran golpe de marketing. Y con el protegido de Usher, Justin Bieber, Britney Spears ha decidido dejar la sombra para volver a la canción. Un dúo ya muy esperado por los fans de ambas estrellas, y Justin Bieber confirmó este fin de semana en los MTV Video Music Awards: "Estoy muy atraído por la idea. Estamos a punto de grabar. La conocí hace tres años, era una superestrella y nada ha cambiado".


Credito: JustinBieberPeruFC 

Miley Cyrus y Demi Lovato : Noche de Chicas ¡ [planeando la fiesta de Nick? ]


Miley Cyrus y Demi Lovato fueron vistas reunidas en Jerry’s Famous Deli, ayer, 15 de septiembre, hasta la 1 am! Parece que las actrices y cantantes se encontraban en la ciudad organizando una fiesta para celebrar esta noche en Pinz Lanes, el cumpleaños número 18 de Nick Jonas.
Las favoritas de Disney parecían completamente sumergidas y concentradas en su conversación y al salir del restaurante de Studio City, Miley no dudo en decirle a los paparazzi que las dejaran solas por un momento.



14 sept 2010

MTV Video Music Awards 2010

Los grandes ganadores de la fiesta en el Nokia Theatre el domingo por la noche (12 de septiembre) incluye Justin Bieber como Mejor Nuevo Artista, mientras que Lady GaGa atrapó a Video del Año por "Bad Romance".

Con Chelsea Handler en calidad de anfitriona de la noche, los artistas en el escenario fueron Eminem y Rihanna, Linkin Park, Usher, Drake, Bob, Taylor Swift, Justin Bieber y cerrando el show nada menos que Kanye West.

Lista de Ganadores

Video del Año: Lady Gaga (Bad Romance)
Mejor Nuevo Artista: Justin Bieber
Mejor video bailable: Lady Gaga (Bad Romance)
Mejor colaboración en Video: Lady Gaga ft Beyonce (Telephone)
Mejor Video Femenino: Lady Gaga (Bad Romance)
Mejor Video Rock: 30 Seconds to Mars (Kings and Queens)
Mejor video masculino: Eminem (Not Afraid)
Mejor Video Pop: Lady Gaga (Bad Romance)
Mejores Efectos Especiales: Muse (Uprising)
Mejor Dirección Artística: Florence + the Machine (Dog Days Are Over)
Mejor Video Hip Hop: Eminem (Not Afraid)