Home Twitter Facebook Disney Latino Egoflog Image Map

I made this widget at MyFlashFetish.com.

23 oct 2010

Nuevas fotos de Katy Perry

Estas son unas ultimas fotos de Katy Perry.


Joe Jonas en " Sunny entre estrellas"

Nuevas fotos de Miley Cyrus


se subio esta nueva foto de Miss Cyrus , aun no se sabe de que secion de fotos se trata pero algunas piensan que puede ser sobre su nueva gira .

Una nueva foto de Miley ha sido encontrada en Internet , por lo que se ve esta foto es de el photoshop de Cant Be Tamed , sale muy linda 

Miley en Alemania





Miley irá a Alemania el 6 de Noviembre, presentandose como un Ivitado Especial, en el programa llamado "Wetten Dass", Miley estará en Europa para promocionar su Nuevo Single,Who Owns My Heart

Ashley Greene y Joe Jonas: Amantes en Louisiana

Joe Jonas pasa tiempo con su chica, Ashley Greene en Baton Rouge, Louisana el jueves 21 de octubre por la tarde.
Alice Cullen y el rockero de Camp Rock paseaban del brazo por el sur de Estados Unidos, donde la señorita Greene se encuentra filmando "The Twilight Saga: Breaking Dawn".
En cuanto a la nueva película, una fuente reveló a E!: "Hay un poco más de seco en la película, un diálogo más sexual. El guión es realmente muy bueno. Tiene un tono más sexual en los personajes, no solo en Edward y Bella. Es evidente que hay un gran factor emocional en la forma en que está escrito"


Ashley Tisdale: Anfitriona en fiesta Xbox

Ashley Tisdale lleva a su cachorro Maui en su bolso Louis Vuitton cuando aterriza al aeropuerto de LAX, Los Angeles, el viernes 22 de octubre por la noche.
La hottie actriz de Hellcats será la anfitriona de la fiesta de lanzamiento de la nueva Kinect para Xbox 360, esta noche.
Kinect es un nuevo juego de la consola de Microsoft para Xbox 360 que trae juegos y entretenimiento a la vida en nuevas formas extraordinarias sin necesidad de utilizar un controlador. El Kinect estará disponible para su compra en los EE.UU. el 4 de noviembre.


Fotos: Jonas Brothers rumbo a América del Sur

Papá Jonas tomó su Twitter para publicar estas fotos de sus hijos, los Jonas Brothers, junto con algunos de los actores de la película de Disney Channel "Camp Rock 2: The Final Jam" en su camino a México y América del Sur !

La pregunta es, ¿acaso Demi Lovato no viaja en el mismo avión? Es extraño que Papá Jonas no ponga una sola foto de ella.
Igual, los Jonas lucen lindos y no podemos esperar para verlos en concierto.



Ashley Tisdale será anfitriona Microsoft

Después de haber vuelto a casa desde Vancouver la noche anterior, Ashley Tisdale fue vista muy temprano el sábado por la mañana (23 de octubre) en Toluca Lake, California.

Vestida casualmente con una sudadera con capucha, la actriz de "High School Musical" apareció en el local de Starbucks para un café bien cargado antes de inciar como se debe un largo día.

Y en noticias relacionadas, Tizzie será la anfitriona de Microsoft esta tarde, en la presentación nuevos juegos de consola de la compañía Xbox Kinect que saldrá el 4 de noviembre.

Twiteando acerca de sus planes antes de abandonar Canadá, la estrella de 25 años de edad, escribió ayer, "En mi vuelo a Los Ángeles! Pensando ya que seré anfitriona @ Xbox mañana por la noche en Hollywood! No puedo esperar a probar # Kinect!".




Taylor Swift - Speak Now (preview de canciones)

Escucha un avance en vídeo de todas las canciones incluidas en Speak Now, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift que sale a la venta el 25 de octubre.

Ashley Tisdale: Anfitriona en fiesta Xbox

Ashley Tisdale lleva a su cachorro Maui en su bolso Louis Vuitton cuando aterriza al aeropuerto de LAX, Los Angeles, el viernes 22 de octubre por la noche.
La hottie actriz de Hellcats será la anfitriona de la fiesta de lanzamiento de la nueva Kinect para Xbox 360, esta noche.
Kinect es un nuevo juego de la consola de Microsoft para Xbox 360 que trae juegos y entretenimiento a la vida en nuevas formas extraordinarias sin necesidad de utilizar un controlador. El Kinect estará disponible para su compra en los EE.UU. el 4 de noviembre.


Jashley (Joe y Ashley), son inseparables

Pasando un buen momento con su chica antes de que comienze antes de grabar algunas escenas, Joe Jonas estuvo a lado de Ashley Greene en Baton Rouge, Louisiana, el jueves (21 de octubre) por la tarde.


La bella "Alice Cullen" y su novio de "Camp Rock" estaban del brazo cuando daban un paseo romántico al sureste de Estados Unidos, donde la Miss Greene se encuentra filmando "The Twilight Saga: Breaking Dawn".

Después de haber volado a la ciudad el fin de semana, acompañada de sus co-estrellas Kellan Lutz y Nikki Reed, Ashley pió a su llegada, "Hola Louisiana! Muy emocionada de empezar a filmar Amanecer! Los amo chicos!"

No cabe duda que Jashley se han vuelto inseparables. ¡Eso sí que es amor!


22 oct 2010

Tayloer Swift y Selena Gomez noche de amigas *

Selena Gomez Taylor Swift se dan un tiempo de sus giras promocionales por Europa para verse en Londres, la noche del jueves 21 de octubre.
El dúo promociona sus nuevos álbumes: "A Year Without Rain" de Selena y "Speak Now" por parte de Taylor.
Luego de cenar, el duo se dirigió por un helado, Taylor eligió sabor granizado mientras que Selena optó por chocolate blanco bañado de caramelo.




Taylor Swift canta "Viva la Vida"




Taylor Swift luce su angelical voz cuando interpreta la canción "Viva la Vida" deColdplay en la radio BBC de Londres.
Además, tres imágenes promocionales del próximo concierto especial de la cantante, "Taylor Swift: Journey to Fearless", que se estrenará en The Hub a fines de esta semana.
En noticias relacionadas, Taylor reveló los planes para su próximo cumpleaños, número 21: "Probablemente la temática será el invierno. Amo el invierno y amo la Navidad y mi cumpleaños es el 13 de Diciembre. Tal vez beba un vaso de vino, pero nada demasiado fuerte. Nunca tuve el deseo de beber. Debo controlar lo que digo y si bebo siento que voy a decir las cosas equivocadas en el momento equivocado"




20 oct 2010

Justin Bieber y Jasmine Villegas no están saliendo

Justin Bieber y Villegas Jasmine no están saliendo. Ha habido muchos rumores últimamente que dicen que sí, pero los hechos simplemente no son compatibles con esta idea.

Los últimos rumores acerca de Bieber y Villegas son que se habrían reunido en Hawai. Eso simplemente no es verdad. Los tabloides quieres hacer creer lo contrario, pero no tienen pruebas. Sostienen que los dos están saliendo, sólo porque se les vio juntos. Bueno, por supuesto, se les vio juntos, porque están de gira juntos. Los tabloides también afirman que están saliendo, ya que fueron vistos juntos en bañador en la playa, pero lo que los tabloides no te dicen es que fueron vistos juntos en bañador porque estaban en una foto aérea, que no es una reunión.

Los tabloides adoran difundir mentiras y contar historias que no son compatibles con los hechos. Éstos son algunos de los hechos.

1. Justin Bieber salió en varias ocasiones desde que fue fotografiado presuntamente besando a Jasmine Villegas y dice que está soltero y que no saliendo con alguien.

2. Justin Bieber y Jasmine Villegas están de gira juntos y no en un largo viaje romántico por todo el mundo. Si no fuera por cantar juntos y viajar por el mundo de mano en mano, entonces los tabloides tendrían una historia, sino que simplemente no es el caso.

3. La madre de Bieber ha dicho en repetidas ocasiones que Justin no tiene una novia. Créame, si Justin estuviera saliendo, su madre lo sabría. Ellos están muy cerca y eso lo dice todo. Además, dudo que su madre fuera a decir algo sin el permiso de Justin. Lo último que su madre quiere hacer es avergonzarlo.



Credito: JustinBPeru

Miley siempre recordara HANNAH MONTANA ♥

Miley Cyrus y sus amigos se enredan en nuevas alocadas aventuras en el que se sospecha, será el último episodio de Hannah Montana: Forever.
En el próximo episodio "I'll Always Remember You", Jay Leno y el Dr. Phil McGraw son las grandes estrellas invitadas para acompañar a Hannah Montana en sus últimos días, ya que el video de promoción de este episodio culmina con Miley quitando su peluca y diciendo al mundo que es realmente Miley Stewart ¿Lo hará realmente o todo será un sueño?
"I'll Always Remember You" se lanzara exclusivamente en un DVD llamado:Hannah Montana: Who is Hannah Montana? (¿Quién es Hannah Montana?) que llegará a las tiendas el próximo martes 2 de Noviembre.
Este episodio se dara a conocer también por Disney Channel el 7 de Noviembre.



Credito: BDLT 

Selena Gomez admira la confianza de Miley Cyrus

Selena Gomez sonríe a las cámaras cuando es vista continuando su viaje por Europa, en París, hoy 19 de octubre.
La estrella de Disney parecía disfrutar de un buen momento cuando se dirigía a los estudios de radio NRJ para promocionar su nuevo álbum.
En noticias relacionadas, Selena reveló en una reciente entrevista que le encantaría tener la misma confianza en sí misma como Miley Cyrus."Respeto lo que hace. En realidad, no me gusta juzgar el trabajo de otros ya que mi objetivo no es imitarlos. Yo hago lo que creo, no lo que otros piensan, creo que así deberían hacer todos. Su nuevo aspecto es sexy y salvaje... ok, nunca sería capaz de hacer eso, pero me encantaría tener la misma confianza que tiene ella en sí misma y así poder lograr grandes cosas"

Credito: BDLT 

Taylor Swift ENAMORADA de Paris


Taylor Swift pasea por las calles de Paris, luego de aterrizar de su largo vuelo, la noche del 18 de octubre.
Emocionada por el pintoresco entorno, la cantante escribió en Twitter: "Esta noche levante la vista y la Torre Eiffel brillaba con sus luces centelleantes. 6 días, 56 minutos para Speak Now. Entre otras noticias, amo París..."
Miss Swift hizo un viaje a la capital francesa desde Nashville, Tennessee, luego de participar de la celebración de compositores de Nashville, el 17 de octubre, donde recibió premiación por sus canciones: "Fifteen", "Love Story" y "You Belong With Me".