Home Twitter Facebook Disney Latino Egoflog Image Map

I made this widget at MyFlashFetish.com.

29 nov 2010

2do Trailer NEVER SAY NEVER

Manager de Bieber Confirma que Visitará Chile en Marzo del 2011

El portal de la Revista Teen publicó:
Hace unos días publicamos la información que Justin Bieber después de su presentación en Today Show, dio declaraciones diciendo que visitaría otros países en el 2011.
Frente a esto nosotros, no nos quedamos tranquilos, queríamos darles tranquilidad a las miles de fans del cantante de 16 Años, y bien lo logramos.
En conversaciones con el Staff de Justin Bieber, nos confirmo que ellos conocen muy bien la condición de las fans de Chile, saben que son muchas y que Justin, pasa horas en el computador a diario revisando lo que aparece en Twitter (Replies) y lo que escribe la prensa con su nombre, esto lo hace buscando a través de Google.
Además, al preguntarle por su venida a Chile, dijo que si todo sale como se espera, y el número de fans crece, en Marzo del 2011, Justin Bieber pisaría tierra chilena, para contar junto a todas sus canciones y compartir sus coreografías.
Por ultimo, esto se confirmo mas aun, cuando el periodista, Víctor Gutiérrez (Chileno, radicado en EEUU para seguirle los pasos a Luís Miguel y fue quien escribió la biografía no autorizada de Michael Jackson), le hizo la misma pregunta al manager de Justin, el cual, le respondió exactamente lo mismo

Selena y Justin celebraron juntos Acción de Gracias

¿Estamos ante una nueva pareja del mundo Disney y la industria Teen? No se sabe pero se han filtrado a internet unas fotografías del día de Acción de Gracias en el que Justin Bieber y Selena Gómez aparecen muy juntitos. Ya hay gente que se ha adelantado a decir que podrían ser falsas pero muchas otras fuentes apuntan a su veracidad.

Selena y Justin ya se conocían de alguna que otra entrega de premios pero por la diferencia de edad entre ellos nunca se había especulado una posible relación. Ahora todo podría haber cambiado y nos encontraríamos ante un nuevo proyecto amoroso en el mundo del entretenimiento. Muchas fans de Bieber ya estarán odiando a Selena.

Miley Cyrus, día de MIMOS con Tish


Miley Cyrus disfruta de un día de madre e hija junto a Tish en la ciudad de Los Ángeles, California, el viernes 26 de noviembre.
El dúo se dirigió a un salón de bellezas para un poco de mimos en sus uñas, antes de almorzar en Panera Bread.
La actriz de recientes 18 años, festejó su cumpleaños por dos, los días 22 y 23 de noviembre, en este último la fiesta contó con una participación especial: Liam Hemsworth.
En noticias relacionadas, parece que Miss Cyrus ha estado hablando con su padre Billy Ray para que tenga una reunión junto a su madre Tish, a lo que el supuestamente contestó: "Tienes que dejar de tratar de que volvamos a estar juntos. Parece que nuestro matrimonio ya no tiene arreglo."




Justin Bieber promociona su LIBRO en New York

Justin Bieber promociona su libro en Barnes & Noble, librería de New York, el viernes 26 de noviembre.
El cantante de "One Time" se mostró simpático como siempre cuando posó para las cámaras antes de firmar ejemplares de su libro: "First Step 2 Forever: My Story" para sus fans.
La mañana de ayer, Bieber habló con Amy Robach de "Today", quién le preguntó que creía el que venía próximamente, a lo que Justin contestó: "Me veo haciendo esto por mucho tiempo. Hasta que algo cambie, lo estoy haciendo bastante bien."


Nuevo Look de Justin Bieber ♥

Joe Jonas y Ashley Greene: Deportistas de PASEO

Joe Jonas y Ashley Greene disfrutan del aire fresco cuando salen a hacer ejercicio juntos por Los Angeles.
La pareja aprovechó para pasear a sus mascotas, la fría mañana de ayer, viernes 26 de noviembre.
En noticias relacionadas, Joe y Ashley llamaron la atención en el aeropuerto durante su viaje de vuelta desde Abu Dhabi ya que llevaban cuchillos en su bolsa. Miss Greene explicó: "Ibamos de Medio Oriente a New York, cuando pasamos por seguridad su rostro se puso furioso y nos dijo: ¿Qué llevan en el bolso?' Miré a Joe y recordamos que llevábamos un cuchillo que habíamos comprado de recuerdo. Así que le dije: 'Solo es un cuchillo para cortar queso', miré a Joe y pregunté: '¿Dejo o no el cuchillo en la bolsa?, El estaba como: 'UPS', pero 'ups' no era suficiente, nos iban a arrestar!"


23 nov 2010

Miley Cyrus celebra sus 18 años

Haciendo la noche del 21 de noviembre bastante memorable, Miley Cyrus después de los American Music Awards 2010 celebró su cumpleañosnúmero 18 por adelantado en una fiesta en Trousdale en Los Ángeles.

Vestida con un top negro y pantalones de cuero,Miley Cyrus, fue recibida por una gran cantidad de estrellas de Hollywood como Demi Moore y Rumer Willis. Al parecer, según fuentes su padre Billy Ray no estuvo en la celebración.

Con su madre Tish al lado, Miley Cyrus también le dio la bienvenida a John Mayer, Kelly Osbourne, Kyle Massey y Ke$ha. Por otro lado, Avan Jogia y la cantante se vieron muy cariñosos durante la fiesta, lo cual dio a especular que
 pueden ser pareja.





HAPPY BIRTHDAY MILEY CYRUS 
18th .! 


20 nov 2010

Justin cantara Pray en los AMA



El músico de 16 años charló con Ernie B sobre su nueva canción, "Pray", la cual cantará también en los Premios American Music Awards 2010 la próxima semana.

Justin contó, "Pray es una de mis canciones favoritas que jamás he grabado. Es muy motivadora e inspiradora de verdad. Definitivamente es capaz de tocar a la gente...Hay muchas canciones sobre amor, es solamente genial que básicamente pueda ser capaz de salir de eso. Pensé en 'Man in The Mirror' de Michael Jackson cuando estaba escribiendo esto."

Justin también añadió sobre su nuevo album: "Es más personal con los fans...Hace a los fans estar allí."

Mural promocional de la pelicula en 3D de Justin

La nueva pelicula de Bieber "Never say Never" ya tiene mural promocional , este es y se podra ver en muchos de los cines . 

Selena Gomez Sesion Fotografica 'Dream Out Laud'







Taylor Swift - Premios BBC 2010

Taylor Swift posa para las cámaras en la alfombra de los Premios Adolescentes de la BBC Radio 2010 celebrada en el Hammersmith Apollo de Londres, hoy domingo 14 de noviembre por la tarde.
La cantante de 20 años de edad, interpretó "Love Story", "Speak Now", y "Mine".
Los premios BBC no solo reconocen a los actores, cantantes y celebridades del mundo entero, sino también premia a algunos héroes de la vida cotidiana.

Credito: BDlaTele 

Miley Cyrus confirma estar SOLTERA

Miley Cyrus sorprendió el martes 9 de noviembre a cientos de niños en una escuela primaria de Gran Bretaña. Las manos de los alumnos volaron en el aire cuando se les dio la oportunidad de hacer preguntas: "¿Cuál es tu canción favorita?", "¿Cómo te cambias a Hannah?", "Eres de verdad?", "¿Tienes novio?"Esta última pregunta trajo un montón de risas en todo el pasillo de la escuela y la respuesta de Miley: "¡No!"
Miley dijo a los niños: "Esta es como mi primer escuela en Tennessee. La principal diferencia es su lindo acento."
Se le preguntó cuántos años tenía, Miley dijo: "Tengo 18 años dentro de dos semanas." Ella confirmó que definitivamente es una "chica real" y reveló el secreto de cómo ella se convierte en Hannah ... "MAGIA".
Después de muchas más preguntas y cantar una canción con los niños, Miley tuvo una reunión privada en la sala de profesores con Abbie y Alysha, dos fans que se encargaron de realizar camisetas con el nombre de la artista, y sus familias. Las chicas fueron superadas por la emoción y las lágrimas fluyeron cuando Miley conversó con ellas y firmó sus camisetas.
La escuela entera aplaudió y agitó antes de intentar volver a la normalidad. El director dijo que mantener la noticia en secreto había sido uno de los trabajos más duros que había hecho.

9 nov 2010

FOTOGRAFIAS: Familia de Demi Lovato, la visita en el Centro de Rehabilitación

Como ya hemos informado, la cantante Demi Lovato quien dejo la gira de los Jonas Brothers repentinamente, ahora se encuentra en un centro de tratamiento, el cual ahora ultimo ha sido revelado por GossipCenter , según este sitio Demi se encuentra en el centro de tratamiento Timberline Knolls.

Por otra parte el mismo sitio de internet a revelado unas fotos de la familia Lovato visitando a la cantante por el fin de semana. La familia reservo un hotel que se ubica cerca del centro de rehabilitación, para de esta forma hacer más fácil el acceso y salida del lugar en donde se encuentra su hija.
Timberline Knolls, se ubica a las afueras de la ciudad de Chicago en Lomont Illinois, la cantante se decidió registrar luego de haberse dado cuenta que necesitaba ayuda para sus problemas físicos y emocionales.


En lo que respecta a las condiciones que vive Demi en el centro, aún estas no han sido reveladas, pero sabemos que el centro de tratamiento cuenta con una excelente selección de alimentos y además de muchas actividades disponibles.


Miley Cyrus se siente culpable por el inminente divorcio de sus padres



Si bien Miley Cyrus es una destacada cantante y actriz, al parecer no todo es miel sobre hojuelas en su vida, puesto que fuentes cercanas aseguran que Cyrus siente que su éxito fue el detonante para el divorcio de sus padres, incluso siendo capaz de devolverle todo lo ganado a sus padre si sus padres pudieran darle otra oportunidad a su matrimonio.
Un amigo de Miley comento a Popeater acerca de todo lo que ocurre ahora con Miley
“Ambos padres han estado implicados en la transformación de su hija en una superestrella”
“Y ahora que han logrado su objetivo, no tienen nada más que los mantenga unidos.”
También amigos cercanos al matrimonio, dicen que tanto Billy Ray Tish pasaron de ser un matrimonio enamorado y a la vez padres ejemplares, a unos gerentes de empresas, puesto que el tiempo que tenían en todo momento lo dedican al 100% a la carrera de Miley, provocado que se les olvidara o pasara por alto que como pareja también necesitaban tiempo para ellos.
Referente a lo dicho, también un ejecutivo amigo de la familia no quiso quedar ajeno al tema y dar su opinión
“Cada matrimonio lucha cuando un hijo se marcha a casa y la relación es reexaminada, además de añadir cada segundo de la última década que Billy Ray y Tish han pasado construyendo una estrella en conjunto, lo cual no les daba tiempo para estar juntos como pareja”
“Es desgarrador. Se podría pensar que alguien como Miley tiene todo en el mundo, pero le garantizo que ella daría todo lo que tiene, sin pensarlo un segundo, para mantener unida a su familia. Estoy seguro de que cuando sople las velas de su cumpleaños en pocas semanas, su deseo será que sus padres se vuelvan a juntar, y no para su carrera.  Qué ironía: Ahora que Miley tiene la edad suficiente para manejar su propia carrera, Billy Ray y Tish han hecho su sueño realidad a costa de su matrimonio”.
Esperemos que todo este proceso de separación de sus padres, no haga caer a Miley en depresión, aunque sabemos que ella es lo suficientemente madura y fuerte para afrontar todo con claridad, aparte que si bien cuenta con el apoyo de su familia, también cuenta con el apoyo de sus fans día a día que no quieren ver mal a su artista favorita.

CONFIRMADO: Disney cancela “Sonny entre estrellas” a raíz de los problemas de Salud de Demi Lovato



Así lo anuncio esta tarde el portavoz de Disney mediante un comunicado oficial, en el cual se anunciaba irrevocablemente la cancelación de la seria juvenil Sonny entre estrellas, protagonizada por Demi Lovato, quien actualmente sufre problemas severos de salud.



Parte del comunicado:
“Lamentamos informar que la Serie Sonny entre estrellas, ha debido ser cancelada debido a los problemas de Salud de su principal protagonista, los que no mejorarían antes de Enero, mes en el que se tenia estimado comenzar con las grabaciones.”
Todo esto estaría relacionado con los recientes problemas que envolvieron a la joven cantante quien viene llevando terapia para superar problemas psicológicos, nutricionales y emocionales

6 nov 2010

Taylor Swift: Diciembre en Allure

Taylor Swift posa preciosa para la portada de diciembre 2010 de la revista Allure.
En la misma, la cantante de 20 años comenta sobre su fanatismo por Justin Bieber: "Lo adoro. Él es dulce y terrible... Voy a unirme a su club de fans"
Además, habla sobre sus relaciones amorosas "Tengo fobia de estar en una relación incorrecta, por lo que trato de establecer pronto cuando no es correcta y terminarlo para no perder el tiempo"


David Archuleta y Monique Coleman: Variety’s Girl Up

David Archuleta asiste a Variety's Girl Up, lanzamiento de campaña en Los Angeles el jueves 4 de noviembre por la noche.
El cantante de 19 años, fue acompañado por Monique Coleman, Molly Quinn y Ashley Keating.
David compartió en el evento (a través de @ GirlUp), "Tengo tres hermanas y una madre, y estar aquí esta noche me hizo pensar en todo lo que puedo hacer"