Home Twitter Facebook Disney Latino Egoflog Image Map

I made this widget at MyFlashFetish.com.

29 ene 2011

Alex Welch & Beat Freaks hablan sobre Demi Lovato

Demi Lovato acaba de salir de Rehabilitacion


Demi Lovato ha terminado su tratamiento prescrito y ahora está de vuelta a casa en Los Ángeles, los informes de personas. La fuente dijo: "Ella va a seguir viendo a los médicos de Los Angeles que le ayudará a trabajar en los problemas que enfrentan en el tratamiento. Por ahora, está volviendo a su rutina habitual y pasar tiempo con su familia y amigos cercanos. Ella está muy agradecida a todos sus fans por su apoyo, y espera ser capaz de hablar con todos ellos muy pronto. Demi seguirá centrándose en primer lugar en su bienestar. "

Selena Gomez "No es suficientemente fuerte para Disney"


Selena Gomez reveló a Top Of The Pops [Vía BOP y Tiger Beat]: "Cuando tenía 11 años, tenía un director de casting me dicen: 'Tú no eres lo suficientemente fuerte como para llevar su propio espectáculo. Tú no eres lo suficientemente fuerte para ser parte de Disney Channel. Lloré todo el tiempo después, pero seguí trabajando duro.
.. Cada vez que tengas una meta, si quiere ser un doctor o un cantante, la gente encontrará una manera de subajarte. Siempre le digo a la gente que si tiene algo con lo que realmente apasiona, no dejes que nadie te diga que no puede hacerlo. "

Noah Cyrus : MI TWITTER OFICIAL !

Justin Bieber y Selena Gomez CITA en cine

18 ene 2011

Hannah Montana Forever Ultimo capitulo se lleva buen Rating!

Hannah Montana salió con una explosión: El final de la serie de Disney Channel - protagonizada por la reina adolescente Miley Cyrus - atrajo a 6,2 millones de televidentes totales el domingo, superando a su récord de la cuarta temporada en un 9 por ciento.


El final fue el nº 1 en transmisión por cable entre los niños de 6-11 años y preadolescentes 9-14, poniendo las calificaciones más altas para Disney Channel, en el total de televidentes y los niños 6-11.

Titulada Hannah Montana Forever, la cuarta temporada es ahora la temporada de mayor sintonía de la serie sobre el total de televidentes, en niños de 6-11 años y preadolescentes de 9-14.

Hannah Montana se ha situado como la serie de cable Nº 1 entre los niños de 6-11 años y preadolescentes 9-14 en tres ocasiones: 2006, 2007 y 2010.

Nick Jonas en "Los Miserables" en el año 2003

Miley Cyrus MTV "TOP TEEN SUPERSTAR"

Raven Symone fiesta "Globos de Oro" INSTYLE

Skinny Raven en InStyle "Premios Globo de Oro" en la fiesta

Selena Gomez Trabajando en Album en español




Selena Gomez actualizó su twitter escribiendo:
"No puedo esperar para que todos ustedes escuchen mi disco en español ;) está sonando muy cool..."

 
"Dime, dime, dime, no hay imposibles :D "

Justin y Selena casa en donde se fueron de vacaciones

Justin Bieber y Selena Gomez Alquilaron un casa de vacaciones con un costo de $ 3,000 por noche!
Aqui les dejamos las fotos ..


 



17 ene 2011

Selena Gomez - Premios Globos de Oro 2011



La 68ava enterga anual de los Globos de Oro fue un evento impresionante, y después de la ceremonia, Selena Gomez impactó en la fiesta de InStyle y Warner Brothers.
La atractiva actriz de Los Hechiceros de Waverly Place se dirigió a la fiesta luciendo un elegante vestido rojo Catherine Deane y tacones Brian Atwood.
En noticias relacionadas, la señorita Gomez tiene una presentaión fabulosa en la edición febrero 2011 de la revista InStyle.

Joe Jonas paseando con Winston

Músico y popular actor Joe Jonas fotografiada paseando a su perro Winston y salir a comer con sus amigos en el café de Kings Road en West Hollywood el sábado por la tarde.


Joe Jonas TEAM HILARIO reunion


Selena Gomez "DINNER PARTY DREAM"

Justin Bieber en los Globos de Oro 2011



Jake terminó con Taylor Swift por Teléfono

La vida amorosa de Taylor Swift va de malas. Una vez más la cantante confirma que va por el mismo camino de Jennifer Aniston por sus fracasos sentimentales, pues está vez quedó nuevamente soltera.... y según publica Hollywood Life su novio Jake Gyllenhaal, decidió terminarle como una vez lo hizo Joe Jonas: por teléfono.
Al parecer, el hecho ha dejado muy afectada a Swift, pues según aseguran en la publicación varios amigos de la cantante: "Taylor está muy herida y enfadada. No sabe lo que le hizo para que él decidiera romper. Siente que la ha estafado".
La relación entre ambos se acabó porque el actor se sentía incomodo al ver que los medios se estaban centrando mucho en la diferencia de edad entre los dos. Además, no podían verse muy seguido debido a sus apretadas agendas.
Por esta razón, Gyllenhaal decidió terminarle tomando el ejemplo de Joe Jonas. De una manera bastante inusual la llamó a su celular y le dijo que su romance había terminado.