Home Twitter Facebook Disney Latino Egoflog Image Map

I made this widget at MyFlashFetish.com.

11 ene 2010

Nick Jonas cantando " YOU BELONG WITH ME "




Si Miley Cyrus y Nick Jonas pudieron reconectarse después de una relación muy tensa, ¿por qué no pueden hacerlo también Joe Jonas y Taylor Swift?

Nick Jonas acaba de tender un ramo de olivo a la estrella del pop country, en clara señal de paz, esperanza y un nuevo comenzar cuando en su último concierto, anoche 10 de enero, en Filadelfia (Philadelphia), sorprendió a la audiencia cantando la exitosa canción de Swifty, "You Belong With Me". Antes dio un comentario halagador a la ex novia de su hermano, diciendo: "Esta chica tuvo un gran año.... y sólo quiero felicitarla por eso". En seguida empezó a entonar la canción coreada por casi toda la audiencia. Se ve que las fans de los jobros también son fans de Swifty.

Después de dejar que la audiencia coreara una estrofa de la canción, Nick dijo: "Canto esto de nuevo esta noche, ¡Que repique el amor! ¡Que repique el amor! Cántala, Dejénme oír sus gritos esta noche, ¡Que repique el amor! Es hora de que todos muestren un poco de su amor, ¿de acuerdo?". Y en seguida deleitó con "Catch me" de Demi Lovato.

En noticias relacionadas, gracias a Jessica Pedroza me entero que Taylor Swift mostrará todo su talento en Japón en un concierto que se llevará a cabo el 17 de febrero en el Tokyo Zepp, como parte de su gira Fearless. Chequea la info en este LINK, donde también se muestra un nuevo still de la película Día de San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario