Home Twitter Facebook Disney Latino Egoflog Image Map

I made this widget at MyFlashFetish.com.

24 feb 2010

Selena Gómez va tener Reggae en su próximo álbum, Naturally

Selena Gomez ya está pensando en su próximo álbum.

Los 17 años de edad la artista repartió a MTV acerca de lo que viene en su carrera musical, el intercambio, "que íbamos a hacer una edición de lujo de mi álbum, pero empezamos en algunas canciones, por lo que pensamos, '¿Por qué no? Vamos a ir por un segundo. "Es un poco diferente - más - y es una especie de ser, como, un sonido reggae."

¿Y con quién trabajarías? "Bueno, yo quiero trabajar con los productores de "Naturally" [Antonina Armato, Tim James y devrim Karaoglu]. Son tan dulces. Me encantaría trabajar con el Dr. Lucas. Creo que es maravilloso ".


¿QUÉ PIENSAS de los planes de SEL para su segundo álbum?

No hay comentarios:

Publicar un comentario