Home Twitter Facebook Disney Latino Egoflog Image Map

I made this widget at MyFlashFetish.com.

1 jul 2010

V.Hudgens habla sobre Ashley

Vanessa Hudgens concedió una entrevista a la revista BRAVO en la habló sobre moda, chicos y celebridades, entre ellas su mejor amiga Ashley Tisdale. ¡Parece ser que realmente se aprecian mucho!
BRAVO: ¿Qué es tan especial sobre tu amistad con Ashley?
Es muy dificil encontrar verdaderos amigos en Hollywood. La mayoría de las chicas son muy desagradables, pero es genial encontrar a alguien que sea como tú. Ash es totalmente honesta conmigo. La quiero mucho.

BRAVO: ¿Recuerdas el momento en que conociste a Ashley?
¡Por supuesto! Ambas eramos nuevas en Disney Channel. En una ocasión Disney Channel organizó un festival de deporte. Ashley y yo tuvimos que hacer una carrera una contra la otra. Era una carrera de obstáculos, y recuerdo que corrí muchísimo porque no quería perder.

BRAVO: ¿Y ganaste?
Sí, gané. Ashley me dió la enhorabuena con mucha dulzura Por cierto, es culpa de ella que la gente me llama una "reina de la moda"

BRAVO: ¿En serio? ¡Cuéntanos!
En nuestro primer encuentro Ashley llevaba un vestido increíble y unos zapatos brilantes. En el mismo instante lo supe: ¡Esa chica tiene un sentido para la moda! Estuvimos hablando sobre ropa - y ella despertó mi interés por la moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario