Home Twitter Facebook Disney Latino Egoflog Image Map

I made this widget at MyFlashFetish.com.

5 ago 2010

Feliz Cumplaños Dylan y Cole Sprouse


El dia de ayer 4 de agosto los gemelos favoritos de Disney, Estuvieron de cumpleaños , cumplieron sus 18 años .
Los gemelos Sprouse nacieron el 4 de agosto en Arezzo-Italia ,Son dos actores italianos que residen en los Estados Unidos son popularmente conocidos por sus apariciones en The Suite Life of Zack and Cody (Zack y Cody: Gemelos en Acción en Latinoamérica, y Hotel dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody), y  The Suite Life on Deck (Zack y Cody: Gemelos a Bordo en Latinoamérica y Zack y Cody: Todos a bordo en España). Son popularmente conocidos como Dylan y Cole Sprouse o como Sprouse Brothers.


Dylan Sprouse :
Nací 15 minutos antes de Cole, y todavía lo uso a mi favor - jajaja. Me encanta el surf, snowboard, jugar videojuegos, pasear a mi perro, Bubba, en calidad y prácticamente todo lo que es divertido de hacer.

Color: Anaranjado
Postre: Helado con chispas de Chocolate
Pizza: Pepperoni
Cereal: Cookie Crisp

DYLAN'S MYSPACE:

Cole Sprouse:
Nací en Arezzo, Italia - 15 minutos después de Dylan - en un hospital pequeño llamado Clinica Tanganeli. Nos fueron entregados por la señora Maggie, que había entregado personalmente al menos a mitad de la ciudad desde la Segunda Guerra Mundial.
Me encantan los animales. Me encanta el snowboard. Soy muy extrovertido. Me gusta la música rock. Lo que me gusta en las niñas es una personalidad divertida y no un fan loco.
Color: negro
POSTRE:
Cold Stone Creamery Cake Bateador helado
Pizza: Trocitos de Tocino
cereales: helado Mini-Trigo

COLE'S MYSPACE:
www.myspace.com/the_official_cole_sprouse

Fotos de los Sprouse




Foto hechas por Fans :

No hay comentarios:

Publicar un comentario