Home Twitter Facebook Disney Latino Egoflog Image Map

I made this widget at MyFlashFetish.com.

4 abr 2011

STARS DE DISNEY SE UNE A FACEBOOK

Hola mis queridos y queridas lectores de STARS D DISNEY :D 
Gracias por habernos apoyado mucho con la paagina o blog de stars d disney .. GRACIAS POR SUS MONTONES DE VISITAS :) MILES DE GRACIAS .
La verdad no quiero dejar el blog y no lo pienso cerrar ni abandonar ... pero ahora como veran ya no encuentran noticias aqui .. Pensaran q los hemos abandonado y todo pero no es asi ... sino q NOS PASAMOS A FACEBOOK y desde ahi DIA a DIA ponemos siempre noticias .. lo q pasa es q se nos hace mas facil publicar las noticias a Facebook 
: ) 
JEJEJE ok aqui les dejo nuestra pagina de FACEBOOK para que nos agreguen como amigo es : www.facebook.com/StarsDeDisney 


PERO PARA QUE VEAS SIEMPRE LAS NOTICIAS Q PUBLICAMOS DIA A DIA DALE " ME GUSTA " A NUESTRA PAGINA EN FACEBOOOK 


http://www.facebook.com/pages/Stars-De-Disney/198121016886999


ENTREN AHI Y DENLE " LIKE " O " ME GUSTA"
Lamentablemente no tengo mucho tiempo para publicar aca .. pero igual intentare publicar una q otra noticia aqui en nuestro blog .. pero sii publicaremos casi siempre en nuestra pagina de FACEBOOK [digo casi siempre porq como saben tambien estamos en el colegio y no podemos descuidar los estudios , asi q en mis tiempos libres publico noticias ] :D
Ok los Quiero Arto GRACIAS GRACIAS Por sus buenos comentarios en FACEBOOK :D ♥`
Unanse y agreganos porque haremos Juegos , votaciones , ect... y como saben las noticias dia a diia 


OK BYE :D 
atte. Stefy
BESOTES 
para no perder la comunicaciion agreganos a jonaticas_fans@hotmail.com 
JEJEJEJE 
agregnos : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario