Home Twitter Facebook Disney Latino Egoflog Image Map

I made this widget at MyFlashFetish.com.

20 jun 2011

Joe Jonas: Amor platónico por Britney Spears





Joe Jonas parece un auténtico modelo cuando posa para la línea de moda de hombres colección primavera de Calvin Klein, publicada en la revista WWD Men's Week .
Y justo en el día que Britney Spears empieza su Femmale Fatale Tour, Joe confiesa que estuvo obsesionado con la princesa del pop. En entrevista al canal "E!", Joe reveló: "El primer CD que compré en mi vida fue uno de Britney Spears. Yo estaba con una '7 Eleven' y me dije '¿puedo comprarlo?' De inmediato lo levanté, lo compré y me lo llevé. Obviamente me enamoré de ella. Fue una obsesión a una edad muy temprana para mi".

De igual forma, Joe Jonas afirmó haber tenido un póster "inocente" de Britney en su recámara aunque no recuerda con exactitud cómo era, solo mencionó que se trataba una foto donde Spears aparecía con una blusa rosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario