Home Twitter Facebook Disney Latino Egoflog Image Map

I made this widget at MyFlashFetish.com.

20 jun 2011

Miley Cyrus, Manila: Sesión de fotos perfecta

Asombrosas fotos de Miley Cyrus para promocionar su Tour Corazón Gitano enManila, Filipinas.

Y en noticias relacionadas, Trace Cyrus le dijo a Us Weekly sobre Liam Hemsworth: "Somos colegas. Yo apoyo a mi hermana en cualquier cosa que ella hace".

Sobre su familia a punto de separarse: "Todo está bien. Estamos de nuevos unidos, así que es todo lo que importa. La vida es buena, así que no me puedo quejar".

Trace y su banda Ashland HIGH grabaron una canción para su próximo álbum: "La canción con Miley se llama 'Shot in the Dark'. Saldrá pronto. Va a ser un single por seguro!".



Selena Gomez QUÉ ONDA! Video Promo



Joe Jonas: Amor platónico por Britney Spears





Joe Jonas parece un auténtico modelo cuando posa para la línea de moda de hombres colección primavera de Calvin Klein, publicada en la revista WWD Men's Week .
Y justo en el día que Britney Spears empieza su Femmale Fatale Tour, Joe confiesa que estuvo obsesionado con la princesa del pop. En entrevista al canal "E!", Joe reveló: "El primer CD que compré en mi vida fue uno de Britney Spears. Yo estaba con una '7 Eleven' y me dije '¿puedo comprarlo?' De inmediato lo levanté, lo compré y me lo llevé. Obviamente me enamoré de ella. Fue una obsesión a una edad muy temprana para mi".

De igual forma, Joe Jonas afirmó haber tenido un póster "inocente" de Britney en su recámara aunque no recuerda con exactitud cómo era, solo mencionó que se trataba una foto donde Spears aparecía con una blusa rosa.


Selena Gomez "Who Says" es disco platino!


Selena Gomez sube al escenario en el centro comercial de Georgia en el Anfiteatro Village en la tarde del jueves (16 de junio) en Atlanta, como parte del Tour Mall Monte Carlo.

La cantante/actriz de 18 años de edad, escuchó la noticia que su canción "Who Says" había obtenido platino, mientras ella cantaba.

Selena Twitteó: "Ahhhh yay! Yay! Yay! "Who Says" fue disco de platino! ¡Muchas gracias! Ustedes se merecen una vida hermosa :)".

Y añadió: "Gracias por venir, Atlanta! La pasé muy bien"