Home Twitter Facebook Disney Latino Egoflog Image Map

I made this widget at MyFlashFetish.com.

3 mar 2010

Alejandra Bustos: "Chau jonaticas loquillas"


Ayer, Nick y Joe Jonas sorprendieron a sus fans norteamericanas cuando escribieron casi en el mismo instante el siguiente tweet: "#RIPAlejandraJonas and all the people of Chile our hearts go out to you. We love you."


Inmediatamente la red propaló a velocidad de vértigo el nombre de "Alejandra" para conocer más de la chica que había motivado un tweet tan sensible en los hermanos más famosos del mundo. El tema, al parecer, surge de las redes sociales como twitter y facebook. Se dice que AlejandraJonas es una jovencísima fan de los Jonas Brothers, natural de Concepción, Chile, que ayer ha sido encontrada m-u-e-r-t-a vistiendo una camiseta de los Jonas Brothers.


Su nombre al parecer es Alejandra Bustos Martínez y su twitter es: http://twitter.com/AleBustosM, donde leemos su último mensaje, que fue el 26 de febrero de 2010: "Ya me voy, chau, las quiero jonaticas loquillas! :D 123 Estoy Offline ahorita adiós". El mensaje fue escrito a las 12: 11 PM. Como sabemos, el terrible terremoto se produjo el sábado 27 de febrero a las 3 A.M.


Cabe suponer entonces que la noticia es real. Que Alejandra Bustos es una víctima del terrible terremoto que azotó Chile. Sin embargo,...


La historia es muy confusa aun. Supuestamente, Alejandra también creó una página en formspring para constestar algunas preguntas de sus amigas más cercanas. Pero algunas chicas usuarias del twitter y que estaban siguiendo de cerca la historia, cuentan que Ale habría actualizado esa página el 1º de marzo, pero después dichas actualizaciones se borraron y sólo aparecen las respuestas de Ale de hace 2 meses. Una usuaria del twitter (http://twitter.com/camibrowneyes4) afirma: "RT @HeyItsOri: Entré antes y decía YESTERDAY,reinicié la página y ahora dice 2 MONTHS AGO. WTF IS GOING ON?".


Toda la red está social está consternada y #RIPAlejandraJonas ya es un tópico popular en esta web. Sus amigas más íntimas en el twitter están confirmando que Ale ha fallecido: "Hemos perdido una hermana, pero hemos ganado un ángel", dicen la mayoría.


Sólo quiero cerrar el post con la presentación de Ale en su página personal (http://alejandrabustos.carbonmade.com/about/): "Soy una escritora de novelas, cuentos y poesía. Estoy tratando de cumplir mis sueños. Algún día mis obras literarias se venderán en las tiendas. Si Dios quiere. Llevo un par de años escribiendo pero quiero que sean muchos más. Realmente estoy maravillada con esto de la escritura, tan solo espero que ÉL me tenga un buen destino con este hermoso talento que tengo y que cada dia estoy cultivando. Tan solo vivo de escribir un arte universal, que solo algunos sabemos crear. Seudonimo: Srta. Miller".

Aca les dejo unas fotos de los Tweet de Nick , Joe y los JONAS BROTHERS . Donde se observa que ellos escribieron : "#RIPAlejandraJonas and all the people of Chile our hearts go out to you. We love you."






Credito: Blog DeLaTele

No hay comentarios:

Publicar un comentario