Home Twitter Facebook Disney Latino Egoflog Image Map

I made this widget at MyFlashFetish.com.

3 mar 2010

Miley Cyrus: Sesión Fotográfica The Last Song

Aqui hay 6 fotos de la sesión fotográfica que realizó Miley Cyrus para promocionar su película The Last Song. Si ya las han visto les traigo más novedades: Videos de su entrevista en los extras del DVD del Wonder World Tour, el preview de la banda sonora de su esperada película y una nueva escena de la película: Summer Love (Amor de Verano). Mira el post completo (Click en VER MÁS abajo).

Extractos del DVD:

Sobre su madre: "Mi mamá siempre me da un montón de consejos. Ella me dice todos los días que haga lo que realmente me interesa y no cantar temas que no me gustan".

El mismo consejo viene de su padre: "Mi papá me dice lo mismo. En las entrevistas no diré aquello que otros quieren porque es lo que tu vas a leer; cuando escribo una canción no me inspiro en lo que se oye en la radio sino en aquello que uno siente".

A Miley le encanta escribir canciones con Billy Ray, como en Hannah Montana: "Nos gusta escribir música juntos. Primero escribimos por separado, y luego lo confrotamos. Es agradable trabajar con alguien que te entiende tan bien".

Escribir canciones es muy importante para Miley Cyrus. Vino como una pasión, y ahora escribir es un asunto muy serio: "Con más práctica y trabajar más con buenos músicos, escribir canciones resulta más fácil. Yo nunca pienso que estoy escribiendo la canción más hermosa del mundo. Lo que me interesa es decir lo que siento. Ahora tengo más confianza en lo que escribo".

Miley habla también de su hermano Trace Cyrus, quien ha acompañado con Metro Station en su Wonder World Tour: "Mi hermano estaba de gira por 3 años, así que no tuve mucho tiempo para estar juntos. Así que era bueno ir de gira juntos. Mi hermano con su banda Metro Station son perfectos, porque ahora mi música es más madura y audaz.













Credito: BlogDeLaTele

No hay comentarios:

Publicar un comentario