Home Twitter Facebook Disney Latino Egoflog Image Map

I made this widget at MyFlashFetish.com.

17 mar 2010

Selena Gomez y Cameron Quiseng, nuevos amigos!

Selena Gomez da a su nuevo amigo Cameron Quiseng un cálido abrazo después de derrotarlo en un partido amistoso de bolos en Bolos Pinzón en Los Ángeles el martes por la noche (16 de marzo).

Después de su comentado (por muchos) 'breakout' con Nick Jonas, Sel ha vuelto al twitter y ha optado por reforzar viejas amistades (twiteó una foto de David Henrie, verla al final del post) y por hacer nuevos amigos (ha intercambiado tweets con Cameron Quiseng, el bajista de la nueva banda de Disney, AllStar Weekend).

Selena pasó el tiempo con parte del elenco de su nueva serie jugando al bowling y ella misma se ha felicitado de ganar el juego a su nuevo amigo Cameron, con quien parece tener buena empatía. Parece que entre los dos había un ítem por encontrar una película (500 Days of Summer), Cameron la halló y twiteó a Sel su hallazgo a lo que Sel, emocionada, le respondió: "Es fantástico, adoro esa película".

Entretanto, Sel ha comunicado a sus fans que este jueves 18 de marzo se podrá ver el trailer de su película "Ramona & Beezus", en cines, el 23 de julio.














Credito: BlogDeLaTele

No hay comentarios:

Publicar un comentario