Tomando cuidado de unos pocos encargos, Miley Cyrus fue vista por North Hollywood la tarde de ayer (16 de marzo). Acompañada por su madre Tish, la "CLimb" cutie realizó una visita a un estudio de grabación antes de hacer su camino entre los paparazzi y saltando en su nuevo y lujoso Mercedes-Benz descapotable. [¿Alguien puede ayudar con la traducción de "hottie"?]
En noticias relacionadas, Miley declaró recientemente a TeenHollyowod que ella no puede entender por qué estuvo tan metida en el fenómeno del Twitter que ha tomado Hollywood.
Ella explicó, "No me gusta cuando leo cosas donde las celebridades se quejan como 'no tengo vida personal'. Y yo digo, 'eso es porque usted escribe todo lo que estás haciendo!'. Pero yo era así. Yo estaba como, 'Estoy muy triste, no tengo una vida real, una vida normal, todo el mundo sabe lo que estoy haciendo. Pero eso fue culpa mía, porque lo estaba contando a todo el mundo. Yo twiteaba donde iba, luego me preguntaba por qué habían miles de fans fuera del restaurante. Bueno, hello, acabas de decirles!".
Credito: BlogDeLaTele
No hay comentarios:
Publicar un comentario